martes, 1 de diciembre de 2009

La Ira - 1º parte

Reconozco Que tengo esto demasiado abandonado. Pero tampoco tengo porque justificarme, ahora mismo me apetece volver a escribir y por lo tanto escribo.

[Anteriormente en la historia de los 7 pecados capitales, la protagonista había encontrado el número de telefono de la camarera de aquella heladeria donde empezó todo y ella se estaba planteando dar una oportunidad a la ingenua chica...]

[1º Parte]
-Remember?


Es curioso , quien me ha visto y quien me ve. Lo mal que estaba hace un tiempo y lo bien que me veo ahora mismo caminando por esta magnifica ciudad para hacer algunas compras.
Como de costumbre observo todo lo que me rodea. Una multitud de gente camina por la acera junto a mí. Hay un chico trajeado hablando por telefono a mi derecha, una madre con sus dos niños justo en frente de mí, una pareja discutiendo a lo lejos...

Mientras yo miro escaparates, quiero comprarme algo para la fiesta de este fin de semana. Cruzo la calle cuando el semaforo está en verde y continuo por la acera de enfrente. De repente fijo mi mirada en una cafetería.

-He podido hacer muchas cosas, dije en voz baja. Pero no, he tenido que hacer esto, ¿porqué? No quiero decir que me arrepienta pero, ¿Por qué no otra cosa? Sin duda ha sido un acto consecuente de la rabia interna, de la frustración, de la ira.

En definitiva intentaba buscar algun vago motivo por el cual ahora miraba el Street Café y me sentia mal. -Debo salir de aqui.
Apresuradamente salí de aquel lugar y me dirigí de nuevo a mi humilde morada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el post?